Quienes Somos

Bienvenidos a Horizonte, donde
TU TRANQUILIDAD ES NUESTRO COMPROMISO

Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. es una empresa de seguros de las personas y patrimoniales, orientada al desarrollo sostenible, que bajo principios éticos de comportamiento ayuda a prevenir y otorgar las mejores coberturas de riesgos.

Crecimos pensando que la dimensión de una empresa está dada, más que por su tamaño, por su filosofía, su vocación de servicio hacia sus clientes y su gente, su potencial de crecimiento y en cómo planificamos su futuro. Nuestros valores se sustentan en el orgullo de nuestro personal de pertenecer a la empresa, procurando el constante profesionalismo empresarial y la vocación por fortalecer los procesos. Apostamos a la inversión permanente en capital humano, para obtener la excelencia de servicio con rentabilidad. Es por ello que nos hemos propuesto ser la aseguradora por excelencia del sector gubernamental, buscando hacer rentable la empresa en sus segmentos principales de los productos, honrando la totalidad de las deudas contraídas y generando un crecimiento a partir de negocios comercialmente viables.

Presentamos nuestra compañía a quienes quieran compartir un genuino y exitoso proyecto empresario Rionegrino con proyección de crecimiento nacional.

En 2017 cumplimos 30 años brindando protección y seguridad en la provincia de Rio Negro, destacando el fuerte trabajo en Responsabilidad Social Empresaria que realiza nuestra compañía:

Prestamos constante apoyo a la práctica deportiva y la recreación a través de la esponsorización de clubes e instituciones deportivas de la provincia.

Asimismo acompañamos a la Agencia de Seguridad Vial Provincial en campañas de concientización vial en todo el ámbito provincial. Brindamos apoyo a instituciones no gubernamentales en la tarea de difundir valores de  seguridad  y prevension de accidentes.

Marcamos una diferencia importante en los lugares donde operamos, porque nuestro objetivo reside en la solidaridad del sistema, en el que muchas personas aportan para que podamos asistir al que necesita.

Damos cobertura a la totalidad del patrimonio edilicio del estado rionegrino. Más de 30.000 viviendas cuentan con el seguro de Incendio de Horizonte, y 20.000 vehículos circulan diariamente con nuestra cobertura.

Actualmente damos protección a 70.000 empleados de todos los rubros, asegurados por nuestra ART.

Esto  y mucho más es Horizonte Seguros.

Tu tranquilidad es nuestro compromiso.