Responsabilidad Social Empresarial

¿Qué es la RSE?

La responsabilidad social empresaria o RSE, es el rol que le toca jugar a las empresas a favor del desarrollo Sostenible, es decir, a favor del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente. Las empresas deben pasar a formar parte activa de la solución a los retos que tenemos como sociedad, por nuestro propio interés para tener un entorno más estable y próspero.

Nuestra Tarea

Horizonte Seguros como empresa, participa de manera activa en una extensa cantidad de acciones relacionadas a la promoción de valores éticos y la búsqueda del bienestar social. Nuestra actividad nos encuentra vinculados al proceso económico, ya que ofrecemos coberturas a los riesgos que se presentan en todo el proceso productivo, como así tambien al ámbito privado de las personas. Estos aspectos se suman al importante rol social que cumple nuestra compañia.

Apoyo al Deporte.

Nos destacamos en el costante acompañamiento a todas las actividades deportivas provinciales en la búsqueda del desarrollo humano y deportivo. El trabajo social que se desarrolla en estas instituciones, contribuye a mantener a niños y jóvenes alejados de las adicciones y peligros cotidianos.

Apoyo a eventos y fiestas Regionales

Nuestra compañia también participa acompañando eventos sociales y fiestas regionales, brindando la protección necesaria a través de nuestras coberturas en responsabilidad civil y accidentes personales.

Acciones de Prevención

Buscamos ser promotores de la prevención en Seguridad en riesgos del trabajo y también en seguridad vial en Rio Negro, acompañando a instituciones gubernamentales como la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las capacitaciones que desarrollan, como asi también apoyando a otras instituciones de la sociedad civil.

Apoyo a la Vida Saludable

Promovemos estilos de vida saludables en todas las edades, haciendo especial hincapié en promover la salud y la actividad, tanto física, como social y mental de las personas. Nuestras acciones se materializan a traves del esponsorizado de grupos de running, ciclisticas y eventos masivos que se organizan periodicamente.