¿Qué debo hacer en caso de accidente automotor?

Ante un imprevisto realice la denuncia lo más rápido posible; el plazo para efectuarla es dentro de las 72 hs de ocurrido el hecho. La inmediatez en que se realiza la denuncia tiene relación directa con el costo final del siniestro, en especial cuando se trata de Responsabilidad Civil.

Solicitar los siguientes datos :

1. A Terceros: Teléfono – Tarjeta de identificación automotor – Seguro – Carnet de Conducir.

2. Vehículo: Propietario, patente, marca.

3. En caso de daños al vehiculo, fotografías donde se vea el dominio del automotor.

4.Testigos: Nombre, dirección, teléfono.

5.- Brindar los mismos datos a la otra parte.

Si hay lesionados, llame al servicio de emergencia.

No efectue transacciones con terceros, ni acepte responsabilidades.

Cualquier consulta comunicarse con el centro de atención al asegurado al 0800 222 0338, extensión 2 o escribannos en el messenger de la página y un asesor le proveerá la información.