Institucional

Horizonte Seguros presente en la 4ta edición de Bariloche a la carta.

19/10/2017

Horizonte Seguros acompaño el desarrollo del evento gastronómico más trascendente de la ciudad lacustre y de la Patagonia, Bariloche a la Carta, en su 4ª edición. Desde sus inicios el objetivo fue situar en primer plano a la gastronomía local y posicionar a Bariloche como destino gastronómico.

Horizonte Seguros presente en la Jornada de Educación Vial de la escuela de conductores de General Roca

12/10/2017

Horizonte Seguros participó de la jornada de Concientización y Educación Vial que se realizó en las instalaciones de la escuela de conductores de Gral Roca. Durante la actividad asistieron más de 1000 chicos de distintas escuelas, que ademas, cuentan con la cobertura de nuestra compañia. Nos complace haber sido invitados y poder participar por tercer año consecutivo de tan importante evento, ademas felicitamos a los organizadores por el constante trabajo que realizan desde la educación vial con invalorable aporte a la prevención de accidentes.

Horizonte Seguros presente en la carrera aventura de FADA.

03/10/2017

Horizonte Seguros fue auspiciante de la carrera aventura realizada por la fundación amigos del deporte y el atletismo (FADA) realizada en Viedma. En un marco colorido y de gran concurrencia, este evento deportivo que celebró su 2da edición, contó con la protección y respaldo de Horizonte Seguros. Saludamos a los organizadores y competidores deseándoles éxitos en las próximas ediciones.

Horizonte Seguros participó del Desafio del Cerro

25/09/2017

Horizonte Seguros fue partícipe de la la 4ta edición del Desafio del Cerro, prueba ciclistica de rural bike llevada a cabo en Carmen de patagones.
Este año tuvo la particularidad de traspasar el puente, y desarrollarse en Viedma también.
Saludamos a los organizadores por tan nutrida competencia, y acompañamos el objetivo loable de incentivar el deporte y la salud.

Horizonte Seguros auspició el Turismo Nacional en Viedma.

21/09/2017

Horizonte Seguros auspició una nueva edición del Turismo Nacional en el Autódromo Ciudad de Viedma . En esta ocasión, Leonel Pernia fue quien se quedo con la victoria en lo que fue la novena fecha del Campeonato Argentino 2017. Saludamos a todos los que se hicieron presentes en esta nueva presentación del Turismo nacional en la provincia de Rio Negro.

Horizonte Seguros se hizo presente en los Juegos Argentinos de invierno 2017.

18/09/2017

Horizonte Seguros estuvó presente en los Juegos Argentinos de Invierno que se realizaron en Bariloche. En esta edición , la delegación de Rio Negro contó con nuestra protección e indumentaria, logrando coronarse campeón al igual que la pasada edición.. Saludamos a los recientes campeones, que enorgullecen a la provincia.

Horizonte Seguros se hizo presente en el evento “En Carrera”

11/09/2017

“En carrera”, fue un evento organizado por Lotería de Río Negro y a beneficio de la Fundación Anyarc, en el participaron más de 3000 personas en el Parque Jorge Ferreira, en la Capital provincial. La carrera, organizada por Dangelo Team, se realizó con casi el doble de inscriptos de lo que se había proyectado. El evento fue participativo y por su puesto bajo la protección de Horizonte.

Horizonte Seguros auspició las “Bardas Run” en Cipolletti.

04/09/2017

Horizonte estuvo presente en el evento de running del alto valle denominado evento “Bardas Run”, que reunió a un importante cantidad de público aficionado a la actividad. Felicitamos a los organizadores por la iniciativa que ya cumple su 7ª edición.

Horizonte Seguros presente en el Primer encuentro Formador de Formadores en educación Vial

01/09/2017

Horizonte Seguros acompañó a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y a la Policia de Rio negro, en el primer encuentro provincial “Formador de formadores”, desarrollado en General Roca. El mismo reunió a todos los cuerpos de seguridad vial y tránsito de la provincia de Rio Negro, en el cual se trataron temas relativos a la prevención y educación vial. Nuestra compañia expuso a través de personal calificado, en materia de Responsabilidad civil automotor. Agradecemos la invitación y la apuesta permanente de los organizadores en la educación y prevención en material vial.

Horizonte Seguros auspició “la Copa Horizonte”.

01/09/2017

Horizonte Seguros organizó la Copa Horizonte, que fue disputada entre Leonardo Mayer y Federico Delbonis, en la cancha del Club Cipolletti.
Con un estadio colmado, los asistentes disfrutaron de lo mejor del tenis de nuestro pais.