Empresas

Horizonte Seguros suma beneficios.

05/04/2019

Tenemos el agrado de informar a nuestros asegurados que cuentan con la opción de abonar sus pólizas mediante el servicio de PagoMisCuentas.com, sumando este servicio a los ya existentes. #Horizontesuma

Seguros de Vida

19/11/2016

En Horizonte sabemos lo importante que son tu familia y seres queridos.Nuestros seguros de vida te ofrecen amplias coberturas para que tu tranquilidad y la de tu familia estén garantizadas.
Nuestra compañia es especialista en el ramo, remontandonos a su nacimiento que se vincula con el seguro de vida del Instituto autárquico provincial del seguro de Rio Negro, el cual opera ya hace más de 30 años en la provincia
Brindamos cobertura a todos los empleados de la administración pública de Rio Negro, a través del seguro de vida del mencionado instituto.
Contamos con planes muy convenientes, mediante las cuales sus empleados podrán contar con una cobertura muy completa .Tenemos planes para coberturas obligatorias y optativas, las cuales puede solicitar llamando al 0800-222-0338, o contactando a nuestros asesores comerciales y sumar la ventaja de contar con nuestra experiencia.